07 marzo, 2008

.






.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte
que aunque pienso en ir contigo
el doctor me recomienda
que no me quite mi abrigo
que no esté ya más contigo
y yo no puedo negarme pues
el tipo soy yo mismo
estudié mientras dormías
y aún repaso las lecciones una a una
cada día
yo no puedo aconsejarte
ya es muy duro lo que llevo
dejemos que corra el aire
y digámonos adiós.
Aunque siga suspirando
por algo que no era cierto
me lo dicen en los bares
es algo que llevas dentro:
que no dejas que te quieran
sólo quieres que te abracen...


Es mi trozo preferido... Como ya te dije, estos días no he dejado de escucharla casi en todo momento.El mensaje no puede ser más apropiado, la melodía de la canción es preciosa y bueno,voz... Iván canta de muerte.

Un besu

Anónimo dijo...

la voz es...

07 marzo, 2008

.






.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte
que aunque pienso en ir contigo
el doctor me recomienda
que no me quite mi abrigo
que no esté ya más contigo
y yo no puedo negarme pues
el tipo soy yo mismo
estudié mientras dormías
y aún repaso las lecciones una a una
cada día
yo no puedo aconsejarte
ya es muy duro lo que llevo
dejemos que corra el aire
y digámonos adiós.
Aunque siga suspirando
por algo que no era cierto
me lo dicen en los bares
es algo que llevas dentro:
que no dejas que te quieran
sólo quieres que te abracen...


Es mi trozo preferido... Como ya te dije, estos días no he dejado de escucharla casi en todo momento.El mensaje no puede ser más apropiado, la melodía de la canción es preciosa y bueno,voz... Iván canta de muerte.

Un besu

Anónimo dijo...

la voz es...